Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Los errores individuales nos condenan”

“Yo soy el máximo responsable de todo lo que está pasando este año, de todo lo que estamos sufriendo y de lo poco que nos estamos divirtiendo o disfrutando”, aseguró. El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto se mostraba “orgulloso y satisfecho”, pese a terminar perdiendo frente al Real Valladolid, por “el trabajo como equipo” que realizaron sus jugadores.
Alejandro Alcoba, en la rueda de prensa posterior al encuentro del pasado domingo, cree que estuvieron “tácticamente muy bien”, pero, a su juicio, “esta es la realidad de esta temporada, en la que los errores individuales” les “condenan partido tras partido”, destacando “los rebotes en el tiro libre y las salidas de contraataque”, en las que, como explicaba, en unas ocasiones perdían el balón tirándolo a la banda y en otras con dos jugadores les daban directamente la pelota al conjunto contrario.
El preparador melillense también consideró como un factor clave en la derrota cosechada ante los pucelanos lo sucedido en los dos últimos minutos, en los que no tomaron “buenas decisiones en ataque”.
Ya pensando en lo que se le avecina al decano, con un duelo muy importante el próximo domingo ante el Ibereólica Renovables Ourense y, posteriormente, con la fase de permanencia, Alejandro Alcoba ve cosas positivas. “El equipo continúa creciendo, sigue haciendo cosas muy bien y mostrándose como un buen conjunto, pero errores individuales y puntuales” que cometen les “penalizan”, apuntó.
Así pues, a los azulones no les queda otra, en opinión de su entrenador, que “seguir trabajando y remando en la misma dirección”, pero advirtió de que “esto saldrá adelante si los jugadores individualmente dan un paso al frente”. De todos modos, él piensa que es “el máximo responsable de todo lo que está pasando este año, de todo lo que se está sufriendo y de lo poco que se está divirtiendo o disfrutando el equipo”, pero Alejandro Alcoba no ha arrojado la toalla y asegura que sigue “creyendo” en este grupo y confía plenamente en el que la temporada concluirá bien para los intereses del Melilla Sport Capital Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€