Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mathieu Kamba suma su sexto MVP McDonald’s Melilla

Mathieu Kamba se convirtió el pasado domingo el jugador más destacado del Melilla Sport Capital Baloncesto frente al Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, en un duelo en el que caían derrotado los melillenses por un ajustado 77-80 y en el que el escolta congoleño acabó sumando su sexta nominación de la temporada en el MVP McDonald’s Melilla.
Kamba se fue hasta los 18 puntos en los 26 minutos que estuvo sobre la pista del Pabellón Javier Imbroda. Además, sumó en sus estadísticas personales tres rebotes, dos asistencias y cuatro faltas recibidas para irse hasta los 17 créditos de valoración.
Con esta nueva nominación, el internacional por la República Democrática del Congo se coloca líder en solitario del trofeo MVP McDonald’s Melilla, con el que se premiará al jugador más regular del conjunto azulón al final del curso 2020-2021. En concreto, Mathieu Kamba, tras quince encuentros disputados por los de Alejandro Alcoba, acumula seis puntos, uno más que el almeriense Fede Uclés, mientras que el letón Andris Misters es tercero con cuatro y cierra esta particular clasificación el estadounidense Alec Wintering, con tres nominaciones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€