Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local detiene a dos individuos como presuntos autores de los delitos de resistencia, desobediencia y amenazas

La Policía Local ha detenido en la Avenida de Europa, vía cercana a la frontera de Beni-Enzar, a dos individuos como presuntos autores de varios delitos, entre los que se encuentran los de desobediencia, resistencia a los agentes de la autoridad y amenazas graves. Los hechos dieron inicio primeramente a las 03:15 horas del 25 de febrero cuando una patrulla de seguridad ciudadana observó a dos individuos caminando por calle General Villalba fuera de la hora permitida por el confinamiento, por lo que procedieron a darle el alto. El portavoz policial ha explicado que en ese momento los dos sujetos emprendieron la huida corriendo entre las calles adyacentes, perdiéndolos de vista.

Sobre las 03:30 horas volvieron a observarlos de nuevo caminando por calle General Astilleros y al ver el vehículo policial, de nuevo volvieron a salir corriendo, por lo que esta vez solicitan el apoyo de otros indicativos, emprendiendo la persecución de ambas personas y facilitando a su vez las respectivas descripciones físicas y vestimenta de los mismos. En esta ocasión consiguieron darles alcance entre todos los indicativos policiales, “aunque lejos de deponer esa actitud esquiva hacia los agentes mostraron una resistencia activa y en todo momento, hacia los actuantes, aunque consiguieron capturarlos” ha resaltado la citada fuente.

El portavoz ha detallado que uno de ellos, en el momento que estaba siendo reducido, intentó propinar un cabezazo en la cara a uno de los agentes, sin conseguirlo, “para posteriormente comenzar a proferir amenazas graves dirigidas hacia los policías”. Por tales motivos se procedió a la detención de los mismos y a su posterior traslado hasta las dependencias policiales donde quedaron ingresados en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€