Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La visita del hoy ministro de Justicia para asistir a la toma de posesión de Blas Jesús Imbroda en 2007

A primeros de marzo de 2007 Blas Jesús Imbroda era reelegido por otros cuatro años más al frente del Colegio de Abogados de Melilla, después de que el 1 de marzo de aquel año tomara posesión de su cargo como decano, tras ser la única persona que presentó su candidatura. Junto a él, también tomó posesión en un acto solemne, pero sencillo, otro de los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, que se renueva en fracciones cada dos años como ocurre con otros órganos judiciales, el vicedecano, Sebastián Alcalá.
Imbroda y Alcalá estuvieron acompañados por las principales autoridades melillenses, entre ellos el hoy ministro de Justicia del Gobierno PSOE-PSOE y en esas fechas vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Juan Carlos Campo, quien viajó a Melilla para asistir a este acto.

También acudieron el entonces presidente del Gobierno autonómico, Juan José Imbroda, el presidente de la Audiencia Provincial de Málaga en Melilla, José Luis Martín Tapia.

Durante su intervención, el reelegido como decano después de que su candidatura fuera la única presentada, destacó la importancia que ha ido tomando el Colegio de Abogados con los años, al tratarse de un colectivo que aúna ya a más de doscientas personas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€