Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Nueva doble jornada a la vista para los dos equipos melillenses

El MSC Peña Real Madrid se las verá, a domicilio, con el Mutrayil y con El Ejido, mientras que el MSC Peña Barcelonista recibirá, en casa, al Gójar y al Kiosko Luis Marín El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, nuestros dos representantes en el Grupo 5º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, se preparan durante estos días para afrontar una nueva doble jornada este próximo fin de semana.
Así, los madridistas, tras ganar de forma consecutiva sus dos últimos encuentros, se desplazarán a la Península para medirse el sábado 6 de marzo (17’00 horas) a la A.D. Mutrayil, en Motril, y al día siguiente (en idéntico horario) al C.D. El Ejido Futsal, en tierras ejidenses. Los de Gabi González disponen de la posibilidad de mejorar su cuarto puesto actual, pudiendo quedar tercero o incluso segundo si suma, al menos, cuatro puntos en estos dos compromisos.
De todos modos, suceda lo que suceda, los merengues estarán en la segunda fase en el grupo que luchará por clasificarse para la Copa de España Juvenil, aunque está claro que cuantos más puntos tengan mayores serán sus posibilidades de conseguir un billete.
Los azulgranas, por su parte, recibirán las visitas, en el Pabellón Lázaro Fernández, del Multideporte Gójar el viernes 5 (17’00 horas) y del Kiosko Luis Marín el domingo 7 (13’00 horas).
Para los de Andrés y Juanmi Villegas resulta vital ganar tanto a los granadinos como a los almerienses, dado que ambos serán rivales directos de los melillenses en la Fase por la Permanencia y también para encarar dicha fase con la mayor cantidad de puntos posibles. En lo clasificatorio, los barcelonistas podrían escalar hasta la quinta posición, adelantando a gojeños y ‘kioskeros’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€