Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Sport Capital Baloncesto vuelve al trabajo centrado en el partido ante el Ourense

Los de Alejandro Alcoba, tras descansar el lunes y con el regusto amargo que les dejó la derrota cosechada en la última jornada ante el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto -a pesar de no haber prácticamente nada en juego-, retomaban en la mañana de ayer el trabajo en las instalaciones municipales del Pabellón Javier Imbroda. El francés Ali Tew fue el único ausente, al estar recuperándose de un esguince de tobillo. Los integrantes del Melilla Sport Capital Baloncesto regresaban en la matinal de ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que este próximo domingo (12’30 horas) les medirá al Ibereólica Renovables Ourense, un duelo que supondrá el final de la primera fase para melillenses y orensanos.
Los azulones reanudaban las sesiones de trabajo con una nueva mentalidad y conscientes de la gran importancia que tiene este choque ante el conjunto orensano. Y es que los dos conjuntos disputarán la segunda fase en el grupo por la permanencia, por lo que los enfrentamientos en esta primera fase entre ambos se arrastrarán a la siguiente. De ahí que este encuentro sea clave para los intereses de los de Alejandro Alcoba.
En cuanto a la vuelta al trabajo, la plantilla del decano comenzaba en la mañana de ayer con una sesión de video, cuya duración fue aproximadamente de treinta minutos para posteriormente bajar a la cancha de juego y llevar a cabo una sesión de carácter táctico, en la que la única ausencia fue la del pívot francés Ali Tew, quien se encuentra en la fase final de su recuperación del esguince de tobillo que sufrió hace dos semanas.
Por la tarde, los jugadores de Alejandro Alcoba completaron la doble sesión programada para este martes con un trabajo físico-técnico, que realizaron de manera individualizada a caballo entre el gimnasio y la cancha de juego del ‘Javier Imbroda’.
La dinámica de trabajo será la misma para hoy miércoles. Ya mañana, los miembros del equipo melillense solo se ejercitarán en turno matinal, recuperando para el viernes la doble sesión de entrenamiento, si bien en esta ocasión el trabajo individualizado está previsto que lo hagan por la mañana, dejando para la tarde la última sesión preparatoria antes de poner el sábado a primera hora rumbo a tierras gallegas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€