Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano se medirá al Ourense

El Melilla Sport Capital emprenderá viaje este sábado, a primera hora de la mañana, a tierras gallegas, concretamente a Ourense, donde el próximo domingo (12’30 horas) cerrará la primera fase de la Liga LEB Oro ante el Ibereólicas Renovables Ourense. La expedición melillense se desplazará a las 8’50 horas en un vuelo regular desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Madrid.
Una vez en la en la capital de España enlazará con un nuevo vuelo con destino Vigo, cuyo aterrizaje en tierras gallegas está previsto a las 13’00 horas.
Desde la ciudad viguesa, el decano de la LEB Oro deberá aún recorrer algo más de cien kilómetros, que es la distancia que separa dicha localidad de Ourense, que es donde el Club Melilla Baloncesto montará su cuartel general, en el Hotel Eurostars Auriense.

Entrenamiento
Ya el mismo sábado por la tarde, el equipo melillense efectuará un entrenamiento, a las 18’00 horas, en el escenario del encuentro, el Pazo Dos Deportes Paco Paz. Y será el domingo, a las 12’30 horas, cuando el Melilla Sport Capital Melilla Baloncesto regrese al dicha instalación deportiva para medirse al Ibereólicas Renovables Ourense en el encuentro que cerrará la primea fase de la competición.
La vuelta del equipo melillense a la Ciudad Autónoma se producirá el lunes, vía aérea, a las 13’30 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€