Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La plantilla de la U.D. Melilla, centrada en el decisivo choque ante el Don Benito

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber descansado el pasado martes, de cara a la preparación del importante choque de Liga de este domingo ante el C.D. Don Benito. El encuentro, correspondiente a la antepenúltima jornada de Liga del Grupo V-B de la Segunda División B, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). El conjunto que dirige Ángel Viadero ha vuelto a ponerse el ‘mono de trabajo’, con la mente única y exclusivamente en el conjunto extremeño, con el que se medirá en un partido clave y fundamental para sus intereses.
Así, el plantel unionista completó su segunda sesión de trabajo de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, aunque antes se ejercitó en el gimnasio del Estadio Municipal, bajo las órdenes del preparador físico, para realizar un trabajo de CORE.
A continuación, los jugadores se trasladaron a La Espiguera, donde por espacio de hora y media retomaron la preparación del choque ante los dombenitenses.
Los entrenamientos de la semana se completarán con tres sesiones más, hoy jueves, mañana viernes y el sábado, antes del choque del domingo.
El C.D. Don Benito es sexto en la clasificación, con 2 puntos menos que el Melilla, al que venció en la primera vuelta por 1-0, con el tanto conseguido por Xiscu en el minuto veintiséis del primer tiempo.
El conjunto extremeño, al igual que la Unión Deportiva, también necesita el triunfo para poder aspirar a poder clasificarse para los Play-Offs, de los que solo le separan 2 puntos, mientras que el conjunto azulino es quinto y tiene los mismos puntos que el tercer clasificado, el C.F. Villanovense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€