Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Federico Martina, elegido MVP de la 25ª jornada de la Superliga

Federico Martina, opuesto del Melilla Sport Capital Voleibol, ha sido elegido MVP de la 25ª jornada de la Superliga Masculina, mientras que su compañero de equipo Javier Monfort entra en la lista de los tops de la jornada como segundo mejor receptor, con 19 de recepciones de un porcentaje de 84%, y 16 puntos de anotación. El jugador argentino lideró al conjunto melillense en un triunfo clave que le afianza en la quinta plaza, de cara a los Play-Offs por el título. El opuesto sumó 21 puntos, con dos bloqueos y un saque directo en el encuentro ante el Textil Santanderina, disputado el pasado viernes.
Por su parte, Julián García Torres y Francisco Fernández representan al Ibiza Ushuaïa Volley entre los elegidos del equipo ideal. El central y el líbero destacaron en la victoria pitiusa para salir de los puestos de descenso, y acompañando al campeón de Europa en la línea de centrales está Moisés Cézar, del C.V. Guaguas.
Además, Thiago Vanole, del C.V. Manacor, y Víctor Rodríguez, del C.V. Teruel, sobresalieron en las victorias en el desempate de sus equipos, mientras que Ignacio Sánchez, del Unicaja Costa de Almería, completa el siete ideal de la jornada ocupando el puesto de colocador.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€