Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Grupo de Regulares de Melilla nº 52 da el último adiós a su Comandante José Soria Zaragoza, fallecido a los 65 años de edad

El Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52, siente comunicar el fallecimiento el pasado día 26 de febrero en Benalmádena (Málaga) a los 65 años de edad, de nuestro compañero, el comandante José Soria Zaragoza. Nacido en Mahón el 15 de julio de 1955, el comandante Soria dedicó su vida al servicio a España en los diferentes destinos que ocupó. Su larga vida militar estuvo marcada de forma muy especial por su paso por los Grupos de Fuerzas Regulares Alhucemas nº5, Melilla nº2 y Melilla nº52 y por sus destinos en el empleo de suboficial mayor en el Cuartel General de la Brigada de la Legión y en la Comandancia General de Ceuta. Una vida militar al servicio de España, de constante entrega a la profesión. Vistió el uniforme color “garbanzo” de los Regulares y el verde de la Legión, Unidades a las que siempre llevó en su corazón, a las que quiso y de las que lucía su distintivo de permanencia con orgullo. Treinta y siete años de servicio en los que derrochó trabajo, esfuerzo, caballerosidad. Años en los que fue acreedor de diferentes condecoraciones otorgadas por su trabajo, recompensas a las que se unen el cariño y reconocimiento de los que compartieron destino con él.

Meticuloso y detallista en su trabajo, elegante en su forma de proceder, todos los que coincidimos con él lo recordaremos por ser una excelente persona, un magnífico amigo que siempre tuvo una palabra amable para todos. En definitiva, será recordado como un buen militar.

El Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52, guardará en su memoria el recuerdo de un compañero que siempre estará con nosotros y enviamos el más cariñoso de los abrazos a sus familiares y amigos, con el deseo de que encuentren un pronto consuelo, quizás basado en el orgullo que sintió de Servir a España como un Soldado más.

Descanse en Paz

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€