Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.D. Medina quiere seguir con su racha de buenos resultados

El C.D. Medina se mide hoy (14’00 horas/La Espiguera/Streaming de la RFMF), al cojunto almeriense del C.D. El Ejido, en partido correspondiente a la 12ª Jornada del Grupo XIII-A de la Liga Nacional Juvenil, un duelo en el que los hombres de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lal tratarán de seguir con su buena racha de resultados.

El C.D. Medina tiene hoy un difícil compromiso, pues se enfrentará, en La Espiguera, al C.D. El Ejido, segundo clasificado del Grupo XIII-A de la Liga Nacional Juvenil.
El conjunto almeriense ocupa la segunda posición, con 23 puntos, tras un balance de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas, a un solo punto de la U.D. Almería. Los ejidenses han logrado un tota de 22 goles a favor y 13 en contra. Por su parte, el conjunto de nuestra ciudad ocupa la antepenúltima plaza, con 12 puntos, después de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Ha marcado 15 goles y ha encajado otros tantos.
Hakim Mohamed, técnico del equipo melillense, señaló que “está siendo todo muy complicado con el tema de las rotaciones”, debido a la carga de partidos. Cabe recordar que el C.D. Medina jugó el pasado sábado ante el Atlético Jaén (1-1) y el lunes lo hizo frente al Linares Deportivo (2-0), por lo que está invicto desde que se reanudó la competición.
El martes realizaron un trabajo de regeneración, el miércoles la plantilla descansó y ayer fue la única sesión de entrenamiento específica para preparar el partido de hoy.
Mohamed definió al conjunto almeriense como “muy combinativo, que en el partido de la primera vuelta perdimos 2-1, poniéndonos por delante en el marcador, pero nuestros errores defensivos nos pasó factura y perdimos el choque”.
Además, comentó que su equipo “está con mucho optimismo y con ganas de enmendar los errores cometidos en el partido jugado en Almería”, asegurando que “más que nunca queremos los tres puntos para estar en la parte traquila de la tabla y afrontar el encuentro del domingo ante eL Quesada con optimismo e ilusión, ya que los jugadores están muy motivados”.

Convocatoria

El tándem formado por Hakim Mohamed y Mohamed Al-lal ha dispuesto de veinte hombres para hacer frente al equipo ejidense.
La convocatoria del conjunto melillense está formada por los siguientes jugadores: David, Omar, Kadur, Mohamed Amin, Suli, Safsafi, Sufian, Pacheco, Ridu, Nabil, Maruan, Ilies, Bilel, Ismael, Abdel-Lah, Mamadu, Adil, Yusef, Amir y Raúl.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€