Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTB OL SALA - PRIMERA DIVISIÓN

Emilly Marcondes: “Un punto nos da la salvación, pero nuestro objetivo es ganar”

Este sábado (18’00 horas/Pabellón Javier Imbroda/Streaming a través de MEL TV) el MSC Torreblanca recibe a la A.D. Alcorcón FSF, en un auténtico partidazo entre dos de los equipos más regulares del Grupo B de la Primera División. Además del duelo de clubes, en el que ambos conjuntos suman 29 puntos (las madrileñas con un partido más) también estará presente la lucha por el ‘pichichi’, en el que se enfrentan Vane Sotelo, actual máxima goleadora (18 goles) y Emilly Marcondes (16 goles). Para la jugadora universal brasileña esta estadística no es importante, “a nivel de grupo no estaré contenta hasta que la permanencia no sea una realidad, y a nivel individual, mi objetivo será seguir entrenando cada día”.

Carga de trabajo
Tras la intensa semana pasada de competición, con tres partidos, el cuerpo técnico decidió dosificar el trabajo estos días con entrenamientos específicos por la tarde y sesiones de gimnasio por la mañana. Emilly Marcondes describe que, a pesar de haber menos sesiones de trabajo, el “nivel de intensidad es máximo” y cree que la “carga puede disminuir hoy” para llegar al partido de forma óptima.
Diferentes propuestas con el mismo objetivo, la victoria
“Tenemos que estar concentradas al máximo para conseguir el objetivo de la victoria”, destacó la goleadora brasileña, sabiendo que el equipo amarillo “ha incorporado nuevas jugadoras con máximas cualidades”. Además, insistió en que ambos equipos apuestan “por un juego muy diferente. Será un partidazo”.
Para Emilly la condición de local debe marcar la diferencia, “en casa todos los equipos tienen la obligación de sacar los tres puntos”, aunque reconoció que, contra un conjunto como el Alcorcón, “todo puede pasar”.
En definitiva, vuelve el espectáculo del fútbol sala femenino a nuestra ciudad, con dos de los mejores equipos de España, el Alcorcón, consagrado tras muchas temporadas de experiencia y calidad y, el MSC Torreblanca siendo la revelación del campeonato. Además, se enfrentarán dos de las mejores jugadoras del mundo en este deporte Emilly Marcondes y Vane Soto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€