Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero: “Solamente pensamos en el partido ante el Don Benito”

Este próximo domingo, los azulinos afrontan la primera de las tres finales que les restan en este tramo final de temporada y en el que se decidirá buena parte de las opciones melillenses. Así lo entiende el capitán de la Unión Deportiva Melilla, quien comparecía ayer en sala de prensa. El capitán de la U.D. Melilla, Pepe Romero, acudía ayer a la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para pasar revista a la actualidad de su equipo. Así, en primer lugar, admitía que los días de descanso les han venido “bien”, debido a “la acumulación de partidos” que tenían, por lo que necesitaban, en su opinión, “desconectar”.
Los integrantes de la plantilla azulina, como aseguraba el futbolista melillense, piensan “solo y exclusivamente en el Don Benito”, añadiendo que se trata de “un encuentro muy importante y hay que conseguir el domingo los tres puntos”, recalcó.
El jugador unionista cree que atraviesan por su “mejor momento” y, lo más importante, es que dependen de ellos mismos, porque, como explicó, “la clasificación está muy igualada y hay muchos enfrentamientos directos”, reconociendo que resulta “difícil conseguir ganar los tres partidos”. Así pues, no piensan en ello y “sí solamente en el choque ante el Don Benito. Ese es el objetivo”.
Pepe Romero avisó a sus compañeros de que “hay que mantener la seriedad en el campo como hasta ahora y, por supuesto, continuar con la portería a cero. No hay que perder la esencia de los últimos partidos”, apuntó.
Por último, se refirió a la ausencia de espectadores en los estadios. A este respecto, el canterano comentaba que, “aunque parezca una tontería lo del público, la U.D. Melilla juega con cierta desventaja al no poder tener a nuestros aficionados en el campo. No es una excusa pero es la realidad y, si te fijas, los equipos que están arriba pueden contar con aficionados. Los echamos de menos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€