Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a por tres puntos vitales ante un rival directo

De cara a este nuevo compromiso, Eric y Óscar seguirán causando baja en las filas barcelonistas, al estar recuperándose de diferentes lesiones. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista debe recibir esta tarde, a partir de las 17’00 horas, la visita del Multideporte Gójar, en partido aplazado correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 5º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Lo cierto es que la disputa de este choque se encuentra en el aire, debido a problemas que les han surgido a los granadinos para poder desplazarse a nuestra ciudad.
El duelo resulta muy importante tanto para los melillenses como los gojeños, dado que ambos estarán en la segunda fase en el grupo por la permanencia y pasarán al mismo con los puntos que obtengan al término de esta primera fase. En la actualidad, los de Andrés y Juanmi Villegas son colistas con 5 puntos, mientras que los nazaríes son antepenúltimos con tres más.
De cara a este nuevo compromiso, Eric y Óscar seguirán causando baja en las filas barcelonistas, al estar recuperándose de diferentes lesiones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€