Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox Melilla insta al Gobierno a buscar soluciones “reales” a la crisis sanitaria

Vox Melilla ha advertido que la incidencia de contagios por coronavirus en Melilla se sitúa en riesgo alto, cerca del riesgo extremo, según el Ministerio de Sanidad. Sin embargo, desde la formación política que preside José Miguel Tasende señalan que “desde el Gobierno local no se ha pensado en un plan de refuerzo para la única UCI con la que contamos en Melilla”. La formación política ha indicado que “estamos en plena crisis sanitaria, y si en algún momento se recrudece y aumenta el número de pacientes que necesitan UCI, no hay nada previsto”. Además, el partido sostiene que “las normas vigentes han parecido promulgarse para aparentar que se hacía algo, aunque ese algo no tuviese sentido lógico ni epidemiológico, y han condenado a la ruina a cientos de familias”.

Vox Melilla asegura que España vive una de las “peores crisis” de los últimos tiempos, y es en estos momentos “tan duros para la sociedad”, cuando “los propios gobernantes deberían dar ejemplo y acatar las directrices sanitarias vigentes”.

Con el plan autonómico para Semana Santa aún por decidir, las medidas tomadas por el Ejecutivo local, solo “asfixian a los pequeños empresarios y autónomos”. Hecho que, según la formación liderada por José Miguel Tasende, ha llevado a la hostelería melillense a una situación "crítica e insostenible".

Por ello, Vox Melilla insta al Gobierno a “buscar soluciones reales que de verdad nos ayuden a remontar esta crisis sanitaria, como es el refuerzo de la UCI, el hospital de campaña, o terminar el futuro hospital que nunca llega”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€