Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CCOO dice que no participó en las protestas de UGT en La Gota de Leche porque eran “una manipulación”

El delegado de la sección sindical de CCOO en el Centro Asistencial y miembro del Comité de Empresa, Manuel J. Rodríguez Serrano, ha dicho que su organización no ha participado en las protestas convocadas por UGT en “La Gota de Leche” porque asegura que es incierto que la Consejería de Distritos se negara a pagarles las nóminas y por tanto señala que no quería tomar parte de “una manipulación”.
Rodríguez, que ha querido dejar claro que CCOO apoyaba las reivindicaciones de los trabajos por la tardanza en el pago de las nóminas, ha recalcado que “lo que no apoyamos para nada son las manipulaciones a los mismos compañeros y compañeras diciéndoles que desde Distritos se negaban a pagarnos”.

Al respecto, ha aseverado que “desde la administración de la empresa sabían que desde las 12’00h del mediodía está publicada en el BOME el abono al Centro Asistencial de una excepcional directa que por motivos de gestión burocrática se han retrasado quizás más de lo debido; también lo sabían los organizadores de la protesta UGT y aún así seguían con la convocatoria con diferentes expresiones usando el boca a boca como “no vamos a cobrar porque no nos quieren pagar” y cosas así”.

CCOO pregunta si esta formar de actuar de los ugetistas se debe a las inminentes elecciones sindicales que tendrán lugar en el Centro Asistencia de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€