Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FRS restablece desde hoy la ruta Melilla – Motril con un barco para 777 pasajeros y 175 vehículos

La naviera FRS volverá a operar desde hoy viernes la ruta Melilla – Motril con rotaciones que se realizarán todos los viernes, domingos y lunes. La compañía marítima ha destinado a este trayecto el buque Tarifa Jet, un fast ferry que realizará el recorrido entre ambos puertos en 4 horas y media, aproximadamente. De este modo, FRS recupera una ruta que comenzó a operar en julio de 2018 y que tuvo que suspender el pasado mes de marzo con motivo de la pandemia provocada por el Coronavirus. Con capacidad para 777 pasajeros y 175 vehículos, el Tarifa Jet cuenta con la verificación ‘My Care’ frente al Covid-19 que otorga la entidad DNV GL y que supone que se aplican en todos sus espacios protocolos reforzados de limpieza y desinfección.

Los horarios de salida desde el puerto de Melilla serán los viernes a las 16:00 horas y los lunes a las 7:30 h Por su parte, las salidas desde Motril están programadas los viernes a las 8:30 h y los domingos a las 18:30 h.

Las reservas de billetes se pueden realizar a través de la web de FRS (www.frs.es) y la App móvil FRS Travel. También se pueden realizar telefónicamente llamando al Call Center (+34 956 68 18 30).

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€