Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Marcio Santos: “Cuando logremos la permanencia, pensaremos en el siguiente objetivo”

El Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz acogerá este sábado (18’00 horas) el duelo más interesante de la jornada, ya que se enfrentarán el MSC Torreblanca y la A.D. Alcorcón, segundo y tercer clasificados, respectivamente, y en el que se juegan la posibilidad de asaltar el liderato, que actualmente ostenta el Burela F.S., con 2 puntos más que ambos conjuntos. El encuentro corresponde a la decimoséptima jornada del Grupo B de la Primera División femenina y será retransmitido en directo desde youtube por MEL TV. El Torreblanca Melilla recibirá la visita del equipo más letal en ataque de la competición, con un promedio de más de 4 goles por partido. Como punta de lanza de esta estadística cuenta con Vane Sotelo, actual ‘pichichi’ de la Liga con 18 dianas, seguida de la ‘artillera’ brasileña Emilly Marcondes por parte local.
Las visitantes llegan a esta jornada tras empatar a dos goles ante UA de Alicante, mientras que las locales goleadores por 5-0 al Xaloc Alacant.
Marcio Santos, entrenador del conjunto melillense, indicó que su equipo afronta el choque con la “máxima ilusión”, consciente del nivel de rival”, aunque para poder ganar “debemos ser fieles a nuestro estilo y así cumplir el primer objetivo de la temporada, que es la permanencia”.
También indicó que el Torreblanca ha preparado el encuentro con la intención de “competir de la mejor manera posible y sacar un resultado positivo”, afirmó el técnico hispano-brasileño.
Por otro lado, destacó el potencial del rival, pues en su opinión el Alcorcón “es un conjunto que alterna el juego directo de pívot con Vane Sotelo, referencia a nivel mundial, pero no sólo hay que fijarse en una jugadora porque es un equipo muy compensado, por lo que durante la semana hemos trabajado en intentar contrarrestar este juego y conseguir la victoria”.
Para finalizar, Marcio Santos insistió en que el equipo “siempre sale a ganar”, pero independientemente de eso, no quiere dejar de pensar en cerrar el objetivo del equipo. “Estamos a un paso de la permanencia, a un punto, y tenemos que pensar sólo en eso”, aunque una vez conseguido, “empezaremos a pensar en la siguiente fase, pues llegar con más o menos puntos será clave para pelear por el nuevo objetivo del club”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€