Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las de Paulino Puerto, sin confianzas ante el farolillo rojo

Las lasalianas atraviesan por un gran estado de forma, con una racha de cuatro victorias consecutivas, mientras que las madrileñas acumulan dieciséis derrotas seguidas y no ganan desde el pasado 31 de octubre. El Melilla Sport Capital La Salle intentará encadenar hoy, a partir de las 20’00 horas, su quinta victoria consecutiva. Para ello, las lasalianas deberán imponerse al C.B. Pozuelo en su feudo del Pabellón El Torreón, en partido valedero para la vigésimo tercera jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2.
Las melillenses, décimas en la clasificación y con la permanencia ya asegurada con bastante antelación, buscarán alargar su buena racha de resultados ante un colista que acumula dieciséis derrotas consecutivas.
Cabe recordar que el balance de las de Paulino Puerto en lo que llevamos de campeonato es de nueve triunfos (Baloncesto Sevilla, C.B. Pozuelo, Picken Claret, Real Canoe, UCAM Jairis, G.H. Granada, Unicaja, Costa de Almería y Pacisa Alcobendas) y trece encuentros perdidos (Leganés, Nou Bàsquet Femení y CAB Estepona -los tres por partida doble-, UCAM Jairis, Unicaja, G.H. Granada, Costa de Almería, Alcobendas, N.B. Paterna y Baloncesto Sevilla).
En cuanto a la trayectoria de las madrileñas, que no ganan desde el pasado 31 de octubre de 2020, son últimas en la tabla con solamente dos victorias (Baloncesto Sevilla y Picken Claret) y diecinueve derrotas, habiendo vencido ya las lasalianas en el choque de la primera vuelta, disputado en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por ocho puntos de diferencia (70-62).
Con vistas a este duelo, el técnico del MSC La Salle ha realizado la siguiente convocatoria formada por once jugadoras: Bojana Stevanovic, Alana Gonçalo, Aminata Traoré, Sofie Tryggedsson, Claudia Alonso, Conchi Satorre, Cristina Mato, Gloria Muñoz, Mari Carmen Oña, Lorena Asensio y Sara Almécija. Irene Mata seguirá causando baja.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€