Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

1-0. El C.D. Medina alarga su buena racha con un nuevo triunfo frente al C.D. El Ejido

Los de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lah, en un duelo muy igualado, acabaron llevándose el triunfo merced al tanto logrado al poco de reanudarse la segunda mitad por mediación de Mamadou. El Club Deportivo Medina lograba ayer, en el campo de La Espiguera, un valioso triunfo frente al C.D. El Ejido por un ajustado 1-0. De este modo, los melillenses, tras el retorno de la competición, encadenan dos victorias consecutivas y tres partidos seguidos sin conocer la derrota, y se sitúan a seis puntos de la zona de permanencia.
Los de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lah, en un duelo muy igualado, acabaron llevándose el triunfo merced al tanto logrado al poco de reanudarse la segunda mitad por mediación de Mamadou. Los almerienses intentaron reaccionar, pero la expulsión del cancerbero Fernando, en el minuto 74, les dejó prácticamente sin opciones de poder puntuar.
Mañana domingo (12’00 horas), nuestro representante afrontará un nuevo compromiso liguero, correspondiéndole esta vez viajar hasta la localidad jienense de Quesada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€