Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid visita hoy tierras motrileñas

Con vistas al choque de esta tarde, el técnico melillense ha convocado a los siguientes doce jugadores: Ilias y Mustafa (porteros); Adrián, Ilyas, Karim, Haduchi, Pablo González, Moha, Salim, Ruchdi, Valentín y Musa. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid afronta este fin de semana una doble salida. Así, los de Gabi González, primero, rendirán visita hoy (17’00 horas) al Pabellón Emilio Antúnez Rubia para verse las caras con la A.D. Mutrayil -partido de la décima jornada-, mientras que mañana domingo se desplazarán a tierras almerienses para medirse, desde las 17’00 horas, al C.D. El Ejido Futsal -duelo de la duodécima jornada-.
Con vistas al choque de esta tarde, el técnico melillense ha convocado a los siguientes doce jugadores: Ilias y Mustafa (porteros); Adrián, Ilyas, Karim, Haduchi, Pablo González, Moha, Salim, Ruchdi, Valentín y Musa.
Los madridistas ocupan actualmente la cuarta plaza, aunque si son capaces de sumar en los dos encuentros que les restan, al menos, cuatro puntos escalarían hasta el segundo lugar del Grupo 5º A, aunque lo más importante es que se enfrentan a dos rivales directos de cara a la segunda fase.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€