Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FRS reinicia sus rutas de Melilla con Motril con una gran oferta: 49 euros el coche ida y vuelta

FRS reanuda ayer viernes la ruta Melilla-Motril con una promoción para el embarque de vehículos a un precio de 49,99 euros en el trayecto de ida y vuelta. La oferta estará vigente en las compras realizadas antes del 15 de marzo para viajar hasta el próximo 12 de abril. La naviera realizará la travesía en 4 horas y media aproximadamente con uno de sus buques más veloces, el fast ferry Tarifa Jet que, además, acaba de renovar su zona de pasajeros. El barco ha partido a las 8:30 horas de la mañana del viernes del puerto de Motril para regresar desde Melilla a las 16:00 horas.

La naviera realizará rotaciones todos los viernes, domingos y lunes.

Con capacidad para 777 pasajeros y 175 vehículos, el Tarifa Jet cuenta con la verificación ‘My Care’ frente al Covid-19 que otorga la entidad DNV GL y que supone que se aplican en todos sus espacios protocolos reforzados de limpieza y desinfección.

Las compras de billetes se pueden realizar a través de la web de FRS (www.frs.es) y la App móvil FRS Travel. También se pueden realizar telefónicamente llamando al Call Center (+34 956 68 18 30).

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€