Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales tropiezan por segunda vez ante los costasoleños

Los de Paco del Pino se vieron superados a partir del segundo cuarto y ya fueron siempre a remolque en el marcador, pese al buen encuentro realizado por Javi González El Melilla Sport Capital Enrique Soler B encadenaba ayer su segunda derrota consecutiva, tras sucumbir, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el Benahavís Costa del Sol por el resultado de 76-83. De esta forma, los de Paco del Pino pierden de nuevo ante el conjunto malagueño, como ya ocurriera en el duelo de la primera vuelta.
Y eso que en el acto inaugural los melillenses se mostraban superiores, llegando a dominar hasta por siete puntos (18-11), justo al intermedio de este cuarto y culminando un parcial de 9-0. Los visitantes se metían otra vez en el choque, reduciendo su desventaja a solo dos al término del primer acto (23-21).
En el segundo asalto, los jugadores del filial se atascaron en ataque, sobre todo a partir del minuto 3, lo que aprovecharon los costasoleños para poner tierra de por medio en el luminoso (31-42, a 1’29”), gracias a un tremendo parcial de 0-15. Al descanso, se llegaría con una ligera reacción de los locales (36-42).
Tras el paso por los vestuarios, el guion del partido no varió con el Benahavís mandando claramente en el marcador. Así, dispuso de hasta una renta de nueve puntos (53-62) a la conclusión del tercer asalto. En el último periodo, los colegiales no arrojaron la toalla y fueron capaces de colocarse a tres puntos (71-74), a poco más de dos minutos. Sin embargo, los visitantes no perderían la calma y darían otro arreón en el electrónico para apuntarse definitivamente el triunfo por 76-83.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€