Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas cierran hoy la primera fase contra el Kiosko Luis Marín

Los técnicos Andrés y Juanmi Villegas han configurado una convocatoria formada por: Nebil Amar y Roberto (porteros); Bilel Guevara, Salvi, Said, Nedil, Rachid, Ismael, Bilal Mokhtar, Yunes, Mario Soler y Amador. El cancerbero Eric y Óscar seguirán causando baja, al estar ambos recuperándose de diferentes lesiones. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista recibe esta tarde, a partir de las 13’00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández, al Kiosko Luis Marín, en un duelo que corresponde a la decimosegunda jornada del Grupo 5º A y que supondrá el último de la primera fase.
Los azulgranas disponen de la oportunidad, en caso de triunfo, de superar en la clasificación tanto al rival de hoy como al Multideporte Gójar. Además, los tres puntos ante los almerienses les servirían para afrontar con mayor tranquilidad la segunda fase.
Los técnicos Andrés y Juanmi Villegas han configurado una convocatoria formada por: Nebil Amar y Roberto (porteros); Bilel Guevara, Salvi, Said, Nedil, Rachid, Ismael, Bilal Mokhtar, Yunes, Mario Soler y Amador. El cancerbero Eric y Óscar seguirán causando baja, al estar ambos recuperándose de diferentes lesiones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€