Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 ANDALUZA FEMENINA

Las de Pepe Torrubia, a afianzar la cuarta posición

El preparador lasaliano ha convocado a las siguientes jugadoras: Mónica Sadornil, María González, Patricia Cantón, María Jaramillo, Fadela El Uarty, Lucía Gajete, Isa Márquez, Benedicta Ummah, Paula Ríos, María Madrid, Alejandra Fernández y Ainara Mohamed. El Melilla Sport Capital La Salle B afronta hoy, a partir de las 12’00 horas, un difícil compromiso ante el DOMCA RACA Granada, un choque que, correspondiente a la decimotercera y penúltima jornada del Grupo C de la Liga N1 Andaluza Femenina, tendrá como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Las de Pepe Torrubia, cuartas en la clasificación con un bagaje de seis partidos ganados y seis perdidos, cortaban hace quince días una racha de dos triunfos seguidos (BioSabor La Juaida y C.D. Presentación) tras caer frente al segundo clasificado, el Agustinos, aunque vendieron cara su derrota. En esta ocasión, se miden a un rival que es tercero y que aventaja en dos victorias a las melillenses.
Cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta, celebrado el pasado 19 de diciembre, las granadinas vencían por 78-57.
El preparador lasaliano ha convocado a las siguientes jugadoras: Mónica Sadornil, María González, Patricia Cantón, María Jaramillo, Fadela El Uarty, Lucía Gajete, Isa Márquez, Benedicta Ummah, Paula Ríos, María Madrid, Alejandra Fernández y Ainara Mohamed.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€