Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

6-4. El MSC Sporting Constitución sigue firme en casa, tras ganar al Puntarrón Futsal

Los de Raúl Cuenca fueron muy superiores en el primer tiempo, lo que no se vio reflejado del todo en el electrónico al término de este periodo, ya que los melillenses gozaron de numerosas ocasiones de gol, aprovechando solo dos. El Melilla Sport Capital Sporting Constitución encadenó ayer su tercera victoria consecutiva en casa, tras imponerse al Puntarrón Futsal por 6-4, en lo que supuso su último encuentro de esta primera fase en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Los de Raúl Cuenca fueron muy superiores en el primer tiempo, lo que no se vio reflejado del todo en el electrónico al término de este periodo, ya que los melillenses gozaron de numerosas ocasiones de gol, aprovechando solo dos. Dani Alcaide y Javi Cortés fueron los autores de los tantos.
En la segunda mitad, los murcianos comenzaron marcando aunque rápidamente llegó la reacción de los locales, que volvían a poner tierra de por medio en el luminoso con los goles de Carlos y de Waalid (4-1). Los visitantes no se dieron por vencidos y redujeron de nuevo las diferencias, aunque Yusef, con un potente zapatazo que se marchó a la misma escuadra, situaba el 5-2.
Los muleños optaron por el portero jugador y esta decisión les dio sus frutos porque estrecharían el marcador (5-4). Finalmente, Dani Alcaide, a cuatro segundos de la conclusión, certificaba la victoria de los sportinguistas con la consecución del 6-4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€