Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

0-3. El Albolote gana a un desmotivado Club Voleibol Melilla

El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino perdió ayer sábado en su cancha de juego por la vía rápida ante un seguro Nevadis Albolote CV16, que certifica su presencia en los Play-Off de ascenso, tras ganar por unos parciales claros de 9-25, 10-25 y 17-25. Las melillenses salieron desmotivadas, sin nada en juego y sin poder contar con las lesionadas Almudena Martín y Lucía Buendía, jugadoras claves en el ataque y en la recepción, respectivamente, mientras que el empuje de Nerea Rodríguez, el físico y la experiencia de Lucía Geysels, y la calidad de Ana Muñoz no fueron suficientes para suplir las sensibles ausencias de los últimos partidos.
En el primer set, el equipo melillense no logró encontrarse en ningún momento y el cuadro granadino, segundo clasificado, hizo su juego y llevó el ritmo del partido.
En la segunda manga, parecía que el conjunto local reaccionaría, pero nada más lejos de la realidad, ya que el Albolote hizo un 0-9 para irse en el marcador y cerrar con contundencia también la segunda manga.
En el último set, el Club Voleibol Melilla tiró de casta y pundonor tras un favorable 0-5 de las granadinas, consiguiendo ajustar el marcador, pero el conjunto andaluz enlazó varios puntos para ponerse 16-20 y ahí dejó de creer el equipo local en sus posibilidades, que cedió ante su rival.
El próximo sábado, el conjunto melillense volverá a jugar en su cancha de juego ante otro potente rival, ni más ni menos que ante el líder C.D. Badajoz Extremadura.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€