Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

22-20. El Corazonitas corta la buena racha del Melilla Balonmano

El Melilla Sport Capital Balonmano vio frenada ayer sábado su excelente racha de juego y de resultados en la capital de España, donde perdió ante el BM. Corazonitas por un ajustado 22-20, en un partido en el que pagó caro su falta de pegada en los últimos cinco minutos, ya que no logró marcar ningún gol en ese período de tiempo, mientras que su adversario logró los dos tantos con los que puso tierra de por medio para llevarse una importante victoria. El choque fue bastante igualado, aunque el conjunto que dirige Faisal Salmi mandó prácticamente durante todo el tiempo en el marcador, excepto en los minutos ya señalados. Además, el conjunto visitante echó en falta la pegada de Arturo Sandoval, ya que el jugador mexicano causó baja por motivos personales.
El marcador cada cinco minutos fue el siguiente: 0-2, 4-5, 7-6, 9-7, 10-9, 11-12 (resultado al descanso), 13-14, 14-15, 17-16, 18-19, 20-20 y 22-20 (resultado final).
En el capítulo goleador, el canterano Yousef Ahmed fue el máximo anotador de los melillenses con 5 dianas, seguido de Brahim (4), Simao (3), Abiel Villalobos (3), Parkú (2), Yoel Moreno (2) y Yusef (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€