Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

3-2. El Torreblanca Melilla remonta con un ‘hat-trick’ de Emilly Marcondes y asegura la permanencia

El MSC Torreblanca consiguió una vibrante victoria ayer sábado en el partido de la jornada, ya que tuvo que remontar un adverso 0-2 con un ‘hat-trick’ de Emilly Marcondes. Con esta victoria, las locales consolidan su segunda posición y siguen a solo 2 puntos de distancia del líder Burela F.S., además de certificar su permanencia en la categoría. El partido comenzó de forma trepidante, ya que Bía pudo adelantar a las locales con dos goles en los primeros compases, pero se encontró con los reflejos de la guardameta Patri.
Sin embargo, las madrileñas marcaron por partida doble en un abrir y cerrar de ojos, por mediación de Vane Sotelo y Ballestero, en los minutos 5 y 7’30, respectivamente.
Con el marcador en contra, el técnico local, Marcio Santos, se vio obligado a pedir tiempo para poder organizar a su equipo en defensa. De este modo, el partido se igualó en cuanto a juego y ambos equipos utilizaban sus armas para tratar de ganar el choque, y tras una gran parada de Soares ante Samper, llegaba el primer gol azulino en el 12’30”, Emilly se dio la vuelta ante su rival y colocó el balón por debajo de las piernas de Patri.
Con el marcador en contra (1-2) se llegó al descanso, pero, mientras que la reanudación no pudo comenzar de mejor forma para los intereses locales con el tanto del empate en el 22’, en una acción en la que Emilly peinó con calidad el balón, tras un buen pase de Soares.

Gol en los instantes finales
Con el empate a dos goles se sucedieron las ocasiones en ambas porterías, pero el tanto de la victoria de las melillenses no llegaría hasta los infantiles finales, ya que Fernanda se fue de su marca y antes de plantarse ante la meta de Patri recibió el agarrón de Samper. Normalmente, esas faltas son de Feezinha, pero Emilly Marcondes quería su ‘hack-trick’ y no perdonó en el libre directo para lograr una remontada épica.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€