Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presentado el cartel de Semana Santa de La Soledad obra de Yayo Tortosa

La Cofradía de la Soledad presentó ayer en la Iglesia del Sagrado Corazón el cartel de la Hermandad con motivo de la Semana Santa 2021, obra de Yayo Tortosa, tal y como anunció el hermano mayor de la Venerable y Muy Piadosa Cofradía de la Soledad de Nuestra Señora y el Santísimo Cristo de la Paz, Francisco Javier Calderón.
Debido a las medidas anti-covid que están en vigor en la actualidad, el acto ha tenido que celebrarse en esta ocasión con un aforo muy limitado, a diferencia de lo que ha ocurrido otros años, en los que no existían las actuales limitaciones por la crisis del coronavirus.

Aunque este año la cofradía no ha podido organizar su tradicional encuentro con los medios de comunicación para presentar su cartel, Calderón ha querido tener una vez más un recuerdo a nuestro recordado periodista melillense Ángel Morán, presente siempre en la memoria y en el recuerdo de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo.
“Estos tiempos distintos nos hacen vivir momentos diferentes, por ello hoy, en este marco incomparable, vamos a hacer la presentación de nuestro cartel” ha manifestado Francisco Javier Calderón en referencia a la Iglesia del Sagrado Corazón.

A continuación, se produjo el descubrimiento del cartel, obra de Yayo Tortosa, al que el hermano mayor de Cofradía de la Soledad dio las gracias porque con su maestría ha plasmado todo lo que representa la hermandad y su pasión por la Semana Santa, un cartel lleno de simbolismo con la imagen de la Virgen de la Soledad y sus portadores, en plena procesión.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€