Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Ha sido una pena porque hemos tenido algunas opciones para habernos llevado el partido”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró disgustado por el empate a un gol ante el C.D. Don Benito que impide a su equipo, una jornada más, asaltar los puestos de Play-Offs, cuando tan solo quedan 6 puntos en juego, ante el Extremadura U.D. y el líder C.D. Badajoz. El preparador del conjunto melillense cree que el resultado no hizo justicia a lo ocurrido en el encuentro, pero reconoció que su equipo no estuvo bien en la primera mitad. “No hemos entrado bien al partido, pues el plan no se ha ajustado a lo que hemos intentado en el terreno de juego, a pesar de ponernos por delante en el marcador. No nos hemos encontrado cómodos, no hemos interpretado bien el partido que teníamos por delante y hemos regalado muchos minutos de la primera parte”.
Sin embargo, señaló que el Melilla mejoró en la segunda parte. “Hemos empezado mejor e incluso hemos tenido la opción de jugar con un futbolista más por la expulsión de Peli en el Don Benito. Se han visto cosas mejores y el equipo ha sido capaz de llegar, de tener más alternativas de gol, con opciones de poder llevarnos el partido y probablemente por méritos hubiese sido lo más justo, pero dentro de un partido en líneas generales mejorable”.
Además, indicó que el hecho de que el Melilla tuviese un jugador más y la necesidad de ganar “nos ha supuesto estar más acelerados y precipitados, con continuas interrupciones en el juego”, pues un equipo, cuando tiene un jugador más, “debe tener más continuidad e intentar esperar un poco a que las jugadas vayan apareciendo con más claridad, aunque ha sido una pena porque hemos tenido algunas opciones para habernos llevado el partido”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€