Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

1-1. Paso atrás de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla dio un paso atrás en sus aspiraciones y se complica sus opciones de poder entrar en la zona de Play-Off, después de empatar a un gol, en la matinal de ayer domingo, ante el C.D. Don Benito en su terreno de juego, en un partido en el que perdonó claras ocasiones de gol para sumar los tres puntos, sobre todo en la segunda parte. Los melillenses ya no pueden fallar más y tendrán que ganar en las dos últimas jornadas. El conjunto que dirige Ángel Viadero hizo lo más complicado, adelantarse en el marcador con un tanto de Alberto González a balón parado, pero como le ha sucedido en otros encuentros, en los últimos instantes, esta vez en la primera mitad, falló en defensa para dejar a placer el cuero para el visitante Rober Moreno, que con todo a su favor empujó el cuero a la red.

Primer tiempo
El partido comenzó con un Melilla que llevó la iniciativa en el juego, aunque no llegó con gran claridad, excepto en dos aproximaciones de Al Watani y Fran García, la primera en el minuto 3, con un disparo que atajó sin problemas el meta Sebas Gil, y la segunda en el 10’, con otro chut de Fran García, que salió fuera, muy desviado.
Por su parte, el Don Benito replicó en el 22’, con un remate dentro del área que pegó en un defensor.
Melillenses y extremeños mostraban una gran intensidad en su juego, aunque sin consecuencias en las áreas. No obstante, los locales sólo inquietaban a balón parado y en un saque de esquina lograron adelantarse en el marcador en el 33’. Fran García botó el córner y Alberto González remató de cabeza al palo, entrando finalmente el cuero a la portería visitante.
Con el 1-0, el Melilla jugó con comodidad, ante un Don Benito que intentaba amortiguar el golpe del tanto local, aunque no se vino abajo y con el primer tiempo casi finalizado empató el encuentro con un tanto psicológico, tras un saque de banda ejecutado por Trinidad al área melillense que los defensores no lograron despejar el peligro, pero Rober Moreno, muy atento, se encontró el cuero para mandarlo a la red.

Muchas ocasiones desaprovechadas
En la segunda parte, el Melilla salió con el claro objetivo de ganar el partido y asedió de principio a fin el marco del Don Benito, máxime aún tras la expulsión del ex azulino Peli, en el 59’, que vio la segunda parte amarilla.
Pero antes, en el 49’, Fran García y Sergio Parla, en dos acciones al alimón, perdonaron ante la meta de Sebas Gil, quien en el 54’ se lució tras un potente trallazo de Isi Gómez, desde fuera del área, despejando a córner.
El Don Benito se veía totalmente superado con un jugador menos, y en el 63’, Pepe Romero estuvo cerca de marcar, pero su disparo salió rozando el poste derecho.
El Melilla seguía madurando el encuentro y en el 74’ desperdició una clamorosa ocasión, ya que Agus Alonso sirvió un baló de tacón para Iker Hernández y éste, con todo a su favor, mandó el esférico por encima del larguero.
Los visitantes seguían encerrados, ya que el asedio de los locales continuaba, pero si clara fue la oportunidad de Iker Hernández, más lo fue la del canterano Ali, que tras recibir un pase de Éder Díez, el cancerbero extremeño le ganó en el mano a mano, salvó un gol cantado.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€