Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Patri Alarcón: “Las claves de la permanencia han sido el trabajo, la constancia y la intensidad”

Patri Alarcón, capitana del Torreblanca Melilla, se mostró muy contenta por la gran victoria conseguida ante la A.D. Alcorcón por 3-2, en un final de ‘infarto’, pero sobre todo resaltó la importancia de haber certificado la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino. “Durante toda la temporada, hemos estado luchando por nuestro objetivo, que era la permanencia, y para nosotras era muy importante, aunque todavía quedan dos partidos por disputarse, pero la verdad que estoy muy contenta”, destacó en primer lugar.
De igual modo, significó que con la gran campaña que viene realizando el Torreblanca, clasificado en segundo lugar y a solo tres puntos de distancia del líder, “queremos dejarle claro a los equipos de la Primera División que hemos venido para quedarnos y que somos un equipo peleón”.
Por otro lado, reconoció que el encuentro ante el conjunto madrileño fue bastante emocionante, ya que no se resolvió hasta los instantes finales, con el tercer tanto de Emilly Marcondes. “Estos partidos son de infarto, pero cuando eso pasa nos unimos más todavía para conseguir esto que queríamos, pues hemos tenido una semana de entrenamiento bastante dura porque sabíamos que el Alcorcón no nos lo iba a poner fácil y la verdad que nos hemos unido en el último momento y hemos terminado marcando ese gol todas juntas”.
“Las claves de la permanencia han sido el trabajo, la constancia y la intensidad que nos enseña Marcio, y al final el trabajo termina dando sus resultados”, concluyó Patricia Alarcón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€