Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Vi la mejor versión de mi equipo”

Los integrantes de la plantilla, una vez regresen a nuestra ciudad procedentes de Ourense, dispondrán de unos días de descanso, en concreto hasta el próximo viernes, dado que la Fase por la Permanencia no arrancará hasta el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo. Los melillenses aún no saben cuál será su primer rival en la misma, ya que en el Grupo B todavía hay varios partidos pendientes de disputarse, con el Força Lleida como principal implicado. El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto, pese a la derrota sufrida en el Pazo Paco Paz, se mostraba satisfecho con la actuación de sus jugadores, ya que cree que se trató de “la mejor versión” que ha visto de su equipo o la más parecida a la que él quiere en lo que llevamos de temporada. A este respecto, añadía que es “el Melilla Baloncesto que todos queremos, un conjunto agresivo en defensa y con las ideas claras en ataque”.
Por desgracia, y como destacaba Alejandro Alcoba, “la falta de acierto en el tiro” les condenó, resaltando los malos números especialmente en los triples, con cinco convertidos de 26 intentados y “casi todos liberados”, apuntó.
Con vistas a la Fase por la Permanencia, el entrenador azulón considera que están “en el camino de asegurar lo antes posible la salvación y sufrir lo menos posible”, asegurando que dicha fase va a ser “muy dura”.
Alcoba, por último, incidía en que “el buen trabajo que se está haciendo debe transformarse en victorias, porque ahora es un cara o cruz y no hay vuelta atrás”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€