Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas, sin opciones ante un cualificado rival

Los de Gabi González mantuvieron el tipo hasta la recta final del primer periodo, en el que encajaron tres goles, quedando ahí el choque prácticamente visto para sentencia. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid caía derrotado ayer, en su último compromiso de la primera fase, ante el C.D. El Ejido Futsal por el resultado de 10-5. De este modo, los de Gabi González concluyen en la cuarta posición con 19 puntos, una puntuación que arrastran para la Fase de Clasificación para la Copa de España Juvenil.
Centrándonos en lo que aconteció en el partido, disputado en el Pabellón Municipal Santa María del Águila, lo cierto es que los ejidenses comenzaron muy fuertes, marcando su primer tanto a los dos minutos por mediación de Juanma. Los madridistas no tardaban en reaccionar, empatando cuatro más tarde con un gol de Ruchdi. Javi Pérez y Joaquín Expósito situaban a los almerienses, en un abrir y cerrar de ojos, con un favorable 3-1.
Moha metía a los suyos de nuevo en el choque, en el 14’, con la consecución del segundo tanto, aunque la alegría les duro muy poco a los visitantes, ya que El Ejido ponía una marcha más y se marchaba al descanso con el choque casi resuelto. No en vano, conseguía tres tantos en escasamente cuatro minutos, aunque Pablo González reducía sobre la bocina la desventaja (6-3).
En la reanudación, Ruchdi marcaba el cuarto de su equipo, en el 24’, dando todavía esperanzas a los de Gabi González, aunque otro arreón de los almerienses les colocaría con 8-4. Valentín hacía el quinto y Alejandro y José Francisco cerraban el choque con dos goles más para el conjunto ejidense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€