Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

2-0. El Medina cae en su visita al campo del Quesada

El MSC Medina Club Deportivo no pudo traerse ayer nada positivo de su visita a tierras jienenses, viendo truncada así su buena racha de tres encuentros sin conocer la derrota.
Los melillenses acababan cayendo ante el Quesada C.D. por el resultado de 2-0, en un duelo muy igualado en el que al descanso se llegaba con el 0-0 inicial y que terminaron decantando los andaluces con dos tantos de Jaime García en los minutos 70 y 74.
Lo cierto es que el choque resultó bastante duro y al colegiado parece que no le tembló la mano a la hora de amonestar a los futbolistas de ambos equipos. No en vano, hasta siete jugadores quesadeños vieron la cartulina amarilla, mientras que en el conjunto que dirigen Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lal fueron nada menos que ocho, además de una tarjeta roja a Brahim Safsafi, en el 89’, por lo que nuestro representante se veía obligado a jugar los últimos minutos en inferioridad numérica.
Tras este resultado negativo, el Medina C.D. ocupa la séptima posición del Grupo 13 A con 15 puntos, debiendo recuperar el próximo miércoles el encuentro de la décima jornada frente a Los Molinos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€