Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los hosteleros instan a Ingesa y a la Ciudad a exigir más vacunas para Melilla

La Asociación de Hostelería de Melilla ha instado al Gobierno de la Ciudad Autónoma y al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) a que exijan al Ejecutivo central más vacunas anticovid para nuestra ciudad.
En su perfil de Twitter, esta entidad argumentó que Melilla se encuentra a la cabeza de España en cuanto a la incidencia acumulada en los últimos 14 días, y a su vez está a la cola del país respecto a las dosis que han sido administradas.
Por ello, la Asociación de Hostelería hizo un llamamiento, que centró en el consejero de Salud Pública, Mohamed Mohamed Mohand, para que “exijan al Ministerio de Sanidad más vacunas para nuestra ciudad”, habida cuenta que “la estrategia de vacunación nos desfavorece frente a otras regiones”.
“Hemos soportado las limitaciones y restricciones en beneficio de la salud y en contra de nuestra propia economía. Pero, llegados a este punto, les toca a los políticos exigir vacunar a toda la población de manera urgente. Sólo así daremos fin a esta agónica situación”, aseveró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€