Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UGR acoge una muestra del 35º aniversario de Chernóbyl

El aulario principal del Campus de Melilla acogerá desde este martes la muestra fotográfica ’35 años de exposición continua a la radiación. Chernóbyl más allá de Pripiat. Una mirada desde la Educación para la Paz’, cuya inauguración será a las 10:30 horas, y su comisaria es Alena Kárpava.
El acto de inauguración tendrá lugar en el decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, donde se realizará una videoconferencia con el fotógrafo.
El evento, organizado por la UGR y el Centro Unesco de Andalucía, forma parte del Programa de ‘Ayudas para la cofinanciación de actividades de Extensión Universitaria’ del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2020. Proyecto concedido por el Vicerrectorado de Extensión universitaria a la profesora Alena Kárpava, del departamento de Pedagogía.
La muestra consta de 70 fotografías en B/N y color y se complementa con dos eventos on-line con un encuentro con el fotógrafo Vladimir Siz el 10 de marzo de 15:00 a 19:00 horas y una mesa redonda que se realizará el 15 de marzo de 16:00 a 19:00 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€