Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Filip Tončinić conquista su primer MVP McDonald’s Melilla

Tras dieciséis encuentros disputados por el Melilla Sport Capital Baloncesto y una vez concluida la primera fase, Mathieu Kamba comanda, con 6 nominaciones, la clasificación de este tradicional trofeo, aventajando el congoleño en una nominación al almeriense Fede Uclés y en dos al letón Andris Misters. El Melilla Sport Capital Baloncesto no pudo hacerse con la victoria el pasado domingo en su último partido de la primera fase, un duelo que le enfrentó al Ibereólica Renovables Ourense, en el Pazo dos Deportes Paco Paz, y que se saldó con la derrota de los melillenses por un ajustado 70-66.
En el capítulo individual, el pívot Filip Tončinić se alzaba con su primer MVP McDonald’s Melilla de la temporada, tras su buena actuación en tierras orensanas. Así, el croata concluía dicho choque con ocho puntos anotados, ocho rebotes, una asistencia y un tapón para acabar sumando 16 créditos de valoración en los 20 minutos en los que se mantuvo sobre la cancha.
El balcánico, en su segundo encuentro oficial con el conjunto azulón, suma su primera nominación como mejor jugador del partido en el trofeo MVP McDonald’s Melilla, un galardón que servirá para premiar al mejor jugador del decano al final de la presente campaña.
En la clasificación general, el congoleño Mathieu Kamba es el líder en solitario con seis puntos, uno más que el almeriense Fede Uclés y dos más que el letón Andris Misters, que es tercero. El estadounidense Alec Wintering, con dos nominaciones, y Filip Tončinić, con una, cierran la tabla.
Se da la circunstancia de que Kamba también figura en el primer lugar del ránking particular de valoración de su equipo en lo que llevamos de campeonato, con un total de 170 créditos y una media de 11,33. El podio provisional lo completan Fede Uclés y Andris Misters, con un promedio de 11’31 y 10’63, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€