Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Jesús Moya se proclama subcampeón del Campeonato ‘Oro 24 Estrellas’

El melillense Jesús Moya Sos y el valenciano Eduardo Alonso se han proclamado subcampeones del Campeonato Oro 24 Estrellas del programa Impulso FEP, disputado en el Club de Tenis Castellón. La competición se ha disputado durante toda la semana y concluyó el pasado domingo con las semifinales y finales. Jesús Moya y Eduardo Alonso iniciaron el torneo como cabezas de serie número 3, pero tras la baja de la pareja número dos partieron por la parte más alta del cuadro, por lo que entraban a competir directamente en octavos de final, ya que en la ronda previa tenían un ‘exento’ por su condición de cabezas de serie.
En su debut de octavos se enfrentaron a Pablo Deltell y Jorge Ferre (pareja número 23), a los que vencían con solvencia por un doble 6-3, y en cuartos de final repetían la victoria contra Óscar Vázquez y Laurent Montoisy (pareja nº7) por 6-2 y 7-6.
Ya en semifinales consiguieron doblegar a jugadores de renombre en el World Pádel Tour, como son Ramiro Moyano y Josete Rico (pareja número 5), por 6-1 7-6, en un magnífico partido, consiguiendo de este modo clasificarse para la final, ronda en la que también se enfrentaron ante dos grandes conocidos del circuito WPT, Christian Fuster y Arturo Coello, que partían como máximos favoritos, a priori, por su condición de cabezas de serie número 1.
La final comenzó de forma favorable para el melillense y el valenciano, ya que se adjudicaban el primer set por 6-4, y en un igualadísimo segundo set llegaron al ‘tie-break que les podía haber dado el campeonato, pero Christian y Arturo estuvieron muy sólidos y ganaron 7-1, por lo que la gran final se decidiría en el tercer y último set, que decantó a favor de éstos por 6/2.
Los interesados en ver este encuentro en diferido podrán hacerlo en youtube, tecleando “Circuito Oro FPCV 21-Club de Tenis Castellón Finales”.
La Federación Melillense de Pádel felicita a Jesús Moya y a su compañero Eduardo Alonso por el excelente resultado obtenido en este campeonato, previo al arranque del circuito World Pádel Tour que se disputará en menos de un mes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€