Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La U.D. Melilla y cinco equipos más optan para dos plazas de Play-Off

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, de cara a la preparación de la penúltima decisiva jornada de la primera fase del campeonato, en la que sigue teniendo el Play-Off a su alcance, aunque para ello tendrá que ganar este domingo al Extremadura UD. a domicilio y en la última jornada en casa al líder C.D. Badajoz. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, ya que en esta próxima jornada rendirá visita a un rival directo y al alza, ya que el Extremadura se ha situado en la segunda posición, tras vencer al Mérida por 0-1.
Las dos últimas plazas que dan opción a disputar el Play-Off están muy reñidas, con un total de seis equipos que pugnan por ellas. El campeón C.D. Badajoz espera a sus dos acompañantes para la segunda fase del campeonato, que saldrán de los siguientes equipos: 2º Extremadura (25 puntos), 3º Villanovense (23), 4º Mérida (23), 5º Talavera (23), 6º Melilla (23) y 7º Don Benito (21).
La primera sesión de entrenamiento de la U.D. Melilla consistió en un trabajo regenerativo para los jugadores que actuaron de inicio en el choque ante el Don Benito y compensatoria para el resto de efectivos.
El entrenador Ángel Viadero pudo contar con la totalidad de sus jugadores, mientras que la ‘enfermería’ se encuentra vacía.
Para hoy martes, el plantel disfrutará de su día de descanso, aunque el miércoles volverá al tajo nuevamente en el Campo de La Espiguera para seguir preparando el choque ante el Extremadura U.D.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€