Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hallan un cadáver flotando en la playa de los Cárabos, el quinto en una semana en aguas de Melilla

La Guardia Civil ha recuperado este lunes el cuerpo sin vida de un migrante de origen subsahariano en la playa de Melilla, en el mismo litoral en el que la pasada semana, en apenas 30 horas, del lunes 1 al martes 2 de marzo, se hallaron cuatro muertos igualmente migrantes. Según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno, sobre las 18,00 horas de este lunes la Comandancia de la Guardia Civil ha recibido una llamada de una ciudadana alertando de la presencia de lo que parecía un cuerpo flotando a la altura del espigón de la playa de Los Cárabos.

Tras confirmar este extremo por parte de agentes de la Guardia Civil, se han activado los GEAS, que han procedido a recuperar el cuerpo sin vida de una persona.

El cadáver, que se corresponde con el de un hombre joven, con rasgos subsaharianos, que lleva varios días en el mar, ha sido trasladado al Puerto Noray, donde el médico forense y la autoridad judicial procederán al levantamiento del cadáver.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Este suceso se une a los ocurridos la pasada semana cuando las aguas de Melilla no dejaron de sacar a la superficie cadáveres del 1 al 2 de marzo. El lunes 1 por la tarde era hallado el cuerpo sin vida de una persona en la zona de la playa de los Cárabos y el martes 2 otros tres, uno a las 11,35 horas aparecía el primero en la playa de Los Cárabos; ya por la tarde, a las 16.25 horas, ocurrió otro tanto de lo mismo Horcas Coloradas y por la noche, a las 22.00 horas, en el Dique Sur.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€