Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Debemos sumar los máximos puntos para llegar igualado, a la segunda fase, con los demás rivales”

La plantilla del Melilla C.D. comenzó en la tarde de ayer martes los entrenamientos de la semana, de cara a preparar su próximo duelo liguero ante el Antequera C.F., correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo IX-B de la Tercera División que se disputará este sábado en el Estadio Municipal El Maulí (18’00 horas). Los melillenses llegan a esta próxima jornada tras empatar sin goles en el encuentro ante el Juventud de Torremolinos y ha conseguido salir de la última posición de la clasificación.
Sobre el choque de la última jornada ante el Juventud de Torremolinos, el entrenador del Melilla C.D., Nacho Aznar, indicó que fue bastante igualado, aunque cree que su equipo mereció algo más que un empate. “Tuvimos dos ocasiones muy claras en el partido, un mano a mano de Chibi y un potente chut de Lucias Ligio, aunque el cancerbero salvó ambas acciones en dos magníficas intervenciones. Es una pena porque si hubiésemos materializado esas primeras ocasiones de la primera mitad, el partido se hubiera abierto un poco y en las situaciones de contraataque podríamos haber sentenciado, pero bueno estoy contento con el equipo, que sigue en la buena dinámica y hay que intentar seguir así hasta el final”.
Por otro lado, es consciente que matemáticamente hay posibilidades de jugar por no descender en la segunda fase del campeonato, pero cree que sólo hay que pensar en conseguir los máximos puntos para afrontar esa segunda fase de la mejor manera posible. “Sabíamos que debido a los resultados de la primera vuelta iba a ser complicado salir de esas posiciones, aunque matemáticamente es posible, sobre todo porque el equipo se está mostrando bastante fuerte y puede sacar los partidos adelante, pero también es cierto que si bajamos un poco la intensidad cometeremos errores, aunque ahora nuestra idea es sumar los máximos puntos posibles para intentar llegar a la segunda fase igualado con los demás rivales y jugarnos la temporada en los duelos directos•.
Por tanto, el técnico melillense sólo se centra en el duelo más inmediato ante el Antequera. “Es un equipo que juega mucho al fútbol, que mueve la pelota de un lado a otro y crea bastante superioridad, pero además jugamos en un campo de césped natural que francamente no se nos da nada bien, quizá por la poca costumbre que tienen los jugadores, ya que les cuesta mucho adaptarse a esa superficie de juego, pero vamos a intentarlo, aunque tenemos bastante bajas, y los jugadores que están esperando su oportunidad sean capaces de rendir para que el equipo pueda mantener el nivel que está mostrando últimamente”.
Nacho Aznar pierde para este próximo encuentro en tierras malagueñas a jugadores importantes en su esquema de juego, ya que Chibi y Lucas Ligio causan baja por sanción, además del capitán Riduan y Braim, ambos por lesión.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€