Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Javier Monfort y José Osado entran en el equipo ideal de la 25ª jornada

El Melilla Sport Capital Voleibol ha conseguido situar a Javier Monfort y José Osado en el equipo ideal de la vigesimoquinta jornada de la Superliga Masculina, el primero como mejor bloqueador y el segundo como mejor líbero. Ambos jugadores completaron una excepcional actuación en la victoria de su equipo ante el Arena Emevé (2-3), pero además Javier Monfort consiguió la friolera de 30 puntos en ataque. El opuesto del Río Duero, Soria Gerard Osorio, es el MVP de la penúltima jornada de la fase regular en la Superliga Masculina. El jugador catalán logra su primer galardón individual de la temporada, tras ser determinante en el triunfo soriano en la pista del Urbia U Energía Vóley Palma. Los 30 puntos, 26 en remate, 3 saques directos y un bloqueo lideraron un valioso triunfo para asaltar la sexta plaza.

Monfort y Osado
Por su parte, Javier Monfort y José Osado representan al Club Voleibol Melilla en el equipo ideal de la jornada, decisivos para asaltar la complicada pista del Arenal Emevé. El receptor atacante sumó 30 puntos y 6 bloqueos, además de 33 recepciones sobre un 73% de porcentaje, mientras que el líbero obtuvo los mejores números de la jornada en su demarcación, con 27 recepciones sobre un 96% de porcentaje.
Javier Monfort ha superado a Igor Iuri (Río Duero Soria) y Matthew Knigge (C.V. Guaguas), ambos con 5 y 4 bloqueos, respectivamente, mientras que José Osado se ha impuesto a Daniel Ruiz (Urbia Vóley Palma) y Mario Dovale (Arena Emevé), que han sumado un total de 25 y 28 recepciones sobre un 88% y 86% de porcentaje, respectivamente.
Por otro lado, el colocador del C.V. Teruel, César Martín, es el encargado de distribuir el juego del equipo ideal de la jornada que cuenta con los centrales Matthew Knigge, del C.V. Guaguas, y Renan Levandoski, del Textil Santanderina, con Felipe Benavidez, del Rotogal Boiro, completando el siete ideal en el otro puesto de receptor.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€