Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Publicación en el BOME de diversos ceses, PLD desiertos y nombramientos de varias plazas

La Consejería de Presidencia y Administración Pública, publicó ayer en el BOME, el nombramiento para la ocupación de las dos plazas de inspector de la Policía Local, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, para José David Gutiérrez Navarrete y Miguel Ramos Domínguez, tras superar los exámenes mediante el sistema de Concurso-Oposición, por promoción interna, a tenor de la convocatoria publicada en julio de 2019. Los nuevos inspectores tomaron posesión del cargo el pasado día de 1 marzo.

Por otro lado, en acuerdo del Consejo de Gobierno, se ha determinado el cese de Manuel Vázquez Neira, como Director General de Infraestructuras y Recursos Hídricos y el nombramiento provisional de Ernesto Rodríguez Gimeno, en dicho cargo.

En cuanto a la convocatoria de las plazas ofertadas por el sistema de libre designación, se publica un decreto donde los puestos de Intervención General, Tesorería y Secretario General de la Ciudad, se han declarado desiertas.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€