Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses, a por tres puntos importantes ante un rival directo

Los de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lah recuperarán esta tarde el encuentro que quedaba aplazado el pasado 10 de enero y que corresponde a la décima jornada del Grupo 13º A. El Melilla Sport Capital Medina Club Deportivo rinde visita hoy, a partir de las 18’00 horas, al campo de Los Molinos C.F., en un duelo muy importante para los melillenses tanto por el hecho de enfrentarse a un rival directo como de cara a apurar sus opciones de escapar de la zona peligrosa de la clasificación.
En la actualidad, los de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lal ocupan la séptima plaza en la tabla con 15 puntos sumados, a nueve del C.D. El Ejido, cuarto y el conjunto que marca la zona de tranquilidad.
El bagaje de nuestro representante hasta la fecha es de cuatro encuentros ganados (Quesada, U.D. Almería B, Linares Deportivo y C.D. El Ejido), tres empatados (Los Molinos, Real Jaén y Atlético Jaén) y seis perdidos (Linares Deportivo, C.D. El Ejido, La Mojonera, Atlético Jaén, La Cañada Atlético y Quesada).
Los almerienses, por su parte, son sextos con un punto más que los melillenses y su trayectoria es de cuatro victorias (Quesada -en dos ocasiones-, La Cañada Atlético y C.D. El Ejido), cuatro empates (Medina C.D., Linares Deportivo, La Mojonera y U.D. Almería B) y cinco derrotas (La Mojonera, U.D. Almería B, Real Jaén, Atlético Jaén y C.D. El Ejido). Lo cierto es que el conjunto de Los Molinos parece atravesar por un buen momento, ya que ha encadenado tres partidos consecutivos sin conocer la derrota y solo ha perdido uno de sus últimos siete compromisos ligueros.
Con vistas a este choque, el cuerpo técnico del Medina C.D. ha convocado a los siguientes diecisiete futbolistas: David y Zakarias (porteros); Omar, Karam, Kadur, Nebil, Ilies, Mohamed Amin, Marwan, Ismael Cebolla, Bilal, Rachid, Ridu, Pacheco, Adil, Abdel-Lah y Mamadou. Hasta seis jugadores causarán baja hoy en tierras andaluzas en las filas melillenses, por diferentes motivos. Son los casos de Brahim Safsafi, Suli, Ismail, Amir, Sufian y Yusef.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€