Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Llega la hora de la verdad para los equipos melillenses

El MSC Peña Real Madrid buscará su clasificación para la previa de la Copa de España, mientras que el MSC Peña Barcelonista luchará por lograr la permanencia en la categoría. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, nuestros dos representantes en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, concluían este pasado fin de semana su participación en la primera fase. Y lo hacían con diferente fortuna, ya que mientras los madridistas perdían sus dos últimos compromisos, ambos a domicilio, frente a la A.D. Mutrayil y el C.D. El Ejido Futsal, los azulgranas sacaban adelante los suyos, ambos en casa, ante el Multideporte Gójar y el Kiosko Luis Marín.
De todos modos, cabe reseñar que el choque que debía enfrentar a los de Andrés y Juanmi Villegas con el conjunto gojeño no llegó a disputarse, al no hacer acto de presencia los granadinos en nuestra ciudad, por lo que, presumiblemente, será el Comité de Competición el que le otorgue los tres puntos a los barcelonistas. Así pues, los de Gabi González pese a las dos derrotas cosechadas, finalizan en el cuarto puesto del Grupo D-A, con 19 puntos, y en la segunda fase lucharán por clasificarse para la Copa de España, junto al UMA Los Olivos (33 puntos), el Real Betis Balompié (31), el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (28), el Adecor Córdoba (27), el C.D. El Ejido Futsal (25), la A.D. Mutrayil (23) y el Torremolinos F.S. (23). Solo los dos primeros, tras ocho jornadas, accederán a una ronda previa de la Copa de España.
En el Grupo por la Permanencia ha ido a recaer el MSC Peña Barcelonista, una fase en la que, muy probablemente, pasará con 11 puntos, teniendo que evitar las dos últimas posiciones ante los siguientes siete rivales: C.D. Puerto (20), Unión África Ceutí (16), Escuela Élite Futsal Cádiz (8), Kiosko Luis Marín (6), Multideporte Gójar (5) y ADJ San Pedro (1).
En la primera jornada, que está programada para este fin de semana, los madridistas recibirán el domingo (13’30 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, a los antequeranos del UMA Los Olivos. Los azulgranas, por su parte, se las verán el sábado, desde las 12’45 horas, con el ADJ San Pedro, también con el Pabellón Lázaro Fernández como escenario.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€