Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox “preocupado” por las medidas de Semana Santa

Este miércoles se ratificará en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) el cierre perimetral de las comunidades autónomas durante la Semana Santa. “Queremos expresar nuestra máxima preocupación ante las medidas sanitarias que se anuncian respecto a este periodo vacacional”, ha afirmado VOX Melilla.

La formación liderada por José Miguel Tasende asegura que en estos momentos la ciudad está a la cabeza en cuanto a la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes y es la quinta región por la cola con vacunas suministradas. Del mismo modo, ha cuestionado la utilidad del cierre perimetral si se permite que los estudiantes en esas fechas vuelvan a su residencia familiar ubicada mayoritariamente en la península
Este ha destacado que se debería pedir a las personas que se desplazan un justificante médico. En este sentido, VOX Melilla pide “un mayor control para entrar en la ciudad con solicitud de PCR”, puesto que las alarmantes cifras de fallecidos a causa de la Covid-19 en la última semana y el aumento de ingresos en la UCI, “debería ser motivo más que suficiente para evitar esos trasiegos temerarios que lo único que consigue es importar y exportar el virus”, ha sentenciado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€