Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “No me ha gustado nada la actitud del equipo, sobre todo en el segundo tiempo”

Faisal Salmi, entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano, se mostró descontento con el partido realizado por su equipo en la cancha de juego del BM. Corazonitas, con el que se perdió por 22-20 y cortó una racha positiva de cara a seguir escalando posiciones en la clasificación general. Sin embargo, los melillenses ya han comenzado a entrenar, de cara a preparar su próximo encuentro ante el BM. Montequinto, correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará este sábado en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas). El Melilla Balonmano desaprovechó una gran oportunidad en la capital de España de situarse en la zona media alta, según aseguró su entrenador Faisal Salmi. “La valoración del encuentro es totalmente negativa y no me ha gustado nada la actitud del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Teníamos la oportunidad de demostrar que podíamos estar entre los cinco primeros clasificados y no lo hemos conseguido”.
Además, cree que el Corazonitas “es un equipo, a priori, inferior” al suyo, pese a que no pudo contar con Arturo Sandoval, “aunque sabía que en su cancha de juego iba a hacer las cosas mejor”, pero insistió en que la derrota ha sido bastante difícil de encajar, “ya que tenía depositada muchas ilusiones en que el equipo pueda estar arriba y con este tropiezo se han desvanecida bastante, aunque queda todavía bastante liga”.
“Era una oportunidad única de colocarnos ahí, en una posición de salida para buscar esos cinco u ocho primeros puestos”, se lamentó.
De cualquier modo, indicó que ya sólo hay que centrarse en el próximo encuentro ante el BM. Montequinto, sexto clasificado y que viene de perder en su cancha ante el BM. Sanse por 23-25. “Ya estamos preparando el encuentro ante el conjunto sevillano, que será bastante complicado, ya que nos enfrentamos al BM. Montequinto, pero vamos a intentar seguir siendo fuertes en casa”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€