Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La U.D. Melilla se enfrentará al cuarto mejor conjunto local de la competición

La plantilla de la U.D. Melilla retomó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso, con vistas a preparar el decisivo penúltimo choque liguero de la primera fase de la competición, en el que se enfrentará en Almendralejo (Badajoz) al Extremadura U.D., segundo clasificado del Grupo V-B de la Segunda B. Los azulinos se ejercitaron en esta segunda sesión preparatoria en el Campo Federativo de La Espiguera, con la mentalidad y convicción de ir a por los tres puntos a tierras extremeñas.
El entrenamiento se ha desarrollado con total normalidad y el entrenador Ángel Viadero ha podido contar con la totalidad de sus efectivos. Además, el técnico cántabro recibió este pasado martes la buena noticia de que ya podrá contar con el fichaje Marcos García para este importante partido, tras recibir el club toda la documentación necesaria, procedente de la federación polaca de fútbol, para poder tramitar su licencia federativa.
La de ayer miércoles ha sido el último entrenamiento en La Espiguera de la semana, ya que el resto de sesiones tendrán lugar en el Estadio Municipal Álvarez Claro, antes de partir el sábado a primera hora de la mañana hacia la localidad de Almendralejo.
El Melilla rendirá visita al cuarto mejor equipo local del campeonato, tras un balance de tres victorias, cuarto empates y una derrota (10 goles a favor y 6 tantos en contra).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€